High School Credit Options for Middle School Students Espanol

Su hijo de secundaria obtuvo 0.5 créditos de preparatoria por CADA uno de los cursos académicos de preparatoria tomados en Academy durante el semestre de otoño. Estos créditos estarán en el expediente académico de la preparatoria de su hijo. Tiene dos opciones en cuanto a cómo aparecerán las calificaciones en el expediente académico de la escuela preparatoria: la calificación regular con letras (está estara calculada en el GPA de la escuela preparatoria) O pasa/no pasa (NO sera calculada en el GPA de la escuela preparatoria).

Puede obtener más información sobre esta elección aquí: https://youtu.be/iS7amd8QSy4

Un padre o tutor debe indicar cómo aparecerán los créditos en el expediente académico de la escuela preparatoria completando este formulario antes del 8 de marzo de 2023. Use este enlace https://tinyurl.com/CA8HSCreditFall2022Espanol

Una vez que se ha hecho la elección, la decisión es final y no se puede cambiar más adelante. Si no completa la encuesta para indicar su elección antes del 8 de marzo, Central Academy agregará automáticamente cualquier calificación de A(H), A, B o C al expediente académico de la escuela preparatoria como parte del GPA de la escuela preparatoria de su hijo y cualquier calificación de D o inferior se agregará a la transcripción de la escuela secundaria como P o NP (pasa/no pasa).

Normalmente, esta encuesta se envía a los padres dentro de las dos semanas posteriores al final del semestre. Este año, nuestra encuesta del primer semestre llega un poco tarde debido a todos los eventos inusuales justo en el cambio de semestre. Debe esperar una encuesta similar para las clases del segundo semestre de su hijo en junio después del cierre del semestre.

Si necesita apoyo en español para la encuesta, llame a Suleyma Reyes al 515-242-8543.

Published on